lunes, 8 de junio de 2009


bueno aca un poema ke escribi...


mI cOrAzOn
ahora ke por fin tengo la posibilidad de hablarte kiero hacer una conexion con mi corazon pues tiene muchas cosas ke decirt...
Ya no aguanto mas esta obsurda melodia en mi cabeza, ese engaño constante cada palabra ke sale de tus labios, esta estupida ecsena ke me recuerdake no soy mas sino un juego de palabras para subir tu autoestima.escuchando con atencion cada palabra sosa ke dices por lastima y por miedo a perder tu juguete personal.
Me amas? crei ke si pero mi ingenuidad era tal ke me comi tus cuentos por temor a la verdad.
Me kieres? me lo haz dicho tantas veces ke perdio el sentido
No te kieres separar de mi? Recuerdo la primera vez ke me lo dijist... y no tuvo significado esa vez dudo ke lo tenga ahora
Kieres terminar esta relacion y llevarla mas alla? No se si sea el unico ke le digas eso... yo se ke solo copias y pegas esa frase.
Estaras junto a mi en las buenas y malas? Cuando mas te necesito me sales con excusas ke ni tu misma crees.
Me hechas de menos? jum no lo se tal ves lo has dicho miles de veces a todos los hombre con kien compartes tu cama cada noche.
Soy lo unico ke te keda? La vez ke me dijist esto lo acompañaste x una frase ke recuerdo muy bn: pro t ya t he superado... no se si fue por temor o por enojo pro lo hecho hecho esta
Recuerdo todas estas frases, cada una intentaba cambiar todo lo ke sentia por ti. el dia en ke me las dijiste yo t odiaba pro ahora ke analizo cada frase siento pena por ti, el dia en ke t conoci dijist ke nunk rogabas perdon a nadie y dime ke es lo ke haces ahora?
me dices ke te perdone... no sabes el significado de esa palabra si hubieras cumplido lo ke me prometist jamas me hubieras hecho tanto daño jamas podre perdonar a una persona ke dijo tantas palabras sin sentido.... maldito corazon no entiendo por que no deja de enviarme recuerdos de ti... y hay una voz en lo profundo de mi ke dice NO LA DEJES IR pro es tarde... tu me dijist ke nunk me dejara manipular de nadie y eso es justo lo ke intentas hacer.
solo tengo un par de palabras para ti, espero ke con esto ke te diga me olvides... NO TE KIERO MAS EN MI VIDA.por ke lo uniko ke logras es pudrir un corazon lleno de dolor y odio contra el ser mas despreciable ke eh conocido TU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario